NUESTRA FILOSOFIA

"Acción para ayudar a niños y adolescentes en San Luis Potosí con cáncer mediante el acompañamiento de estos y sus familias con la participación de la sociedad"

MISION

Nuestra misión es que los niños y adolecentes con cáncer, de bajos recursos economicos y sin seguridad social, cuenten con los apoyos óptimos para lograr su curación

VISIÓN

Que en el mediano plazo todos los niños y adolecentes con cáncer reciban atencion integral óptima

COMPROMISO

Otorgar al menor de 20 años el apoyo integral durante todo el tiempo que requiera, incluso durante las recaídas, hasta alcanzar su recuperación, ademas de reincorporarlos activamente a su comunidad

OBJETIVOS

El objetivo de nuestra institucion es el de buscar que la mayor cantidad de niños tengan acceso al tratamiento optimo que les permita superar el cáncer

- Lograr disminuir las deserciones de los niños con cancer durante sus tratamientos
- Que ningun paciente oncológico de 0 a 20 años le falte ningun medicamento para lograr su curación
- Proveer a la familia del paciente y al paciente mismo de todo el apoyo psicosocial y espiritual que necesiten mientras dure la enfermedad del paciente

domingo, 27 de diciembre de 2009

PROGRAMA DE APOYO ASISTENCIAL AL TRATAMIENTO


Otorga la paciente y sus familiares elementos básicos indispensables para que no abandonen el tratamiento.

  • Hospedaje y alimentacion en el Centro AMANC de San Luis Potosí, comidas en el hospital diariamente, incluyendo sabados y domingos
  • Los padres de familia pueden venir al albergue cuando tienen a sus hijos internados y bañarse, lavar ropa, hacerles de comer a sus hijos segun sus necesidades
  • Servicio de traductores para los 4 dialectos principales que hay en el estado de San Luis Potosí
  • Transportacion a los hospitales y viceversa
  • Apoyo con pasajes para regresar a sus comunidades
  • Traslados en caso de defunción a sus localidades
  • Apoyo de rehabilitacion con el suministro de prótesis oculares y de extremidades, sillas de ruedas y muletas
  • Apoyo con juguetes, despensas, ropa y calzado
  • Apoyo psicológico a niños y familiares
  • Apoyo con suplementos alimenticios especializados.





8 comentarios:

  1. hola que tal, mi nombre es cintia jocelin,estudio fisioterapia en la uvm,estoy muy interesada en la labor tan bonita que hacen ya que le tengo gran afecto a estos pequeñitos. me gustaria saber si estan interesados en que pueda hacer servicio social con ustedes.de verdad que me encantaria formar parte de su fundacion y mas al compartir mi tiempo con estos hermosos niños. si acaso les interesa mi correo es jocelin124@hotmail.com
    que grandioso que gente como ustedes se preocupen y ayuden a estos pequeñine...felicidades

    ResponderEliminar
  2. Tuve la gran fortuna de conocer a dos grandes personas que a pesar de su pequeña edad y su enfermedad me enseñaron muchas cosas David y Edgar que se encuentran en AMANC SLP a ellos quiero decirles que nos veremos pronto primero Dios y que disfrute mucho el compartir tiempo con ustedes, a las personas de esta noble fundación solo me resta brindarles un gran aplauso por su labor y mi apoyo incondicional, desde el estado de Guanajuto esperamos poder estar en contacto con ustedes y apoyar en lo que mas podamos... gracias y saludos.

    Atte: Ing. Jareht Jair Juárez B.

    ResponderEliminar
  3. Hola Buenas Tardes, me gustaria saber si en el centro de AMANC reciben donativos, ya sea en especio o en efectivo?, o si hay algun lugar al que pueda asistir para apoyar tan noble causa.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola quiero saber de que forma puedo apoyar a esta noble causa a lo mejor no puedo economicamente pero a lo mejor en especie dondando algunas cosas o como voluntaria ojala me puedan dar una repuesta y gracias

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola buen día, me gustaria saber si puedo ayudar como voluntaria en su fundación, estuve en un convento y ahora que sali me gustaria apoyar en su fundación mi correo es isa_sparza28@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola buen día, me gustaria saber si puedo ayudar como voluntaria en su fundación, estuve en un convento y ahora que sali me gustaria apoyar en su fundación mi correo es isa_sparza28@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  8. hola, me gustaria colaborar de alguna manera con su asociación , diganme de que manera se puede apoyar. castillogabriel833@gmail.com

    ResponderEliminar